como instalar whatsapp en asha 210




como instalar whatsapp en asha 210 en Nokia-asha.net encontraras mas descargas como esta que usted esta buscando.


Nokia Asha 210, con WhatsApp incorporado

Con este nuevo equipo el usuario podrá acceder a las redes sociales muy rápidamente, gracias a la incorporación del acceso directo en el teclado. Ideal para aquellos que desean estar conectados al instante con sus contactos y amigos. El nuevo dispositivo Nokia Asha 210 propone una experiencia más social a… Leer más »

Nokia Asha 201 y Nokia Asha 210 actualizan su software

Nokia no quiere dejar en el olvido a ninguno de los fieles usuarios que confiaron en los terminales de la marca y es por eso que ha lanzado de manera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y… Leer más »

Comparativa: Nokia Asha 205 vs Nokia Asha 210

A pesar que el segmento elegido por Nokia para competir entre los smartphones es la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales,… Leer más »

Descargar Whatsapp para Nokia Asha gratis

Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo… Leer más »

Como elegir tu Asha ideal

Actualmente Nokia cuenta con varios terminales modestos y económicos, como es el caso de la gama Asha, una serie de teléfonos sencillos y desenfadados que son perfectos para los jóvenes que buscan un móvil accesible y que le permita acceder a Internet en momentos puntuales. La mayoría de los Nokia… Leer más »

Se filtró el Nokia Asha 500

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de… Leer más »